Acción de Gracias en Madrid

Celebra Acción de Gracias en el James Joyce Irish Pub

Acción de Gracias en Madrid

Acción de Gracias en Madrid e el ambiente irlandés en el James Joyce Irish Pub Madrid. Ponte la camiseta de tu equipo favorito de fútbol americano y celebra Acción de Gracias en Madrid con una buena pinta de Guinness, lo mejor del NFL y el mejor ambiente de la cuidad.

En Noviembre, celebramos Acción de Gracias en Madrid en el James Joyce pub en Madrid, con una cena tradicional de este día tan importante. Es una fiesta para dar las gracias e intentaremos creer un ambiente como si fuera tu casa, en un entorno auténico donde puedes relajarte y pasar una noche entre amigos o familia.  Acción de Gracias en Madrid es un día especial para nosotros en el James Joyce en Madrid y te esperamos para disfrutarla como si fuera tu casa y dar las gracias juntos.

“Acción de Gracias en Madrid es un día maravilloso — Un día para dar las gracias a los amigos y a la familia.”

Cada año, muchos entre nosotros, y de varias nacionalidades, nos reunimos en Madrid para celebrar con amigos o familia. ¡Es una ocasión singular, de cenar juntos, charlar, reír y mirar un buen partido de fútbol americano!

Con Acción de Gracias en Madrid e el James Joyce Irish Pub en Madrid, nos reunimos para una cena tradicional, disfrutar de unos momentos y pasar una noche juntos e esperamos que sea inolvidable. ¡Con fútbol americano en directo!  Sláinte!

The James Joyce Irish Pub Madrid

thanksgiving at the james joyce madrid

  • La mejor noche de Acción de Gracias en Madrid

  • Una Acción de Gracias inolvidable en Madrid

  • Una Acción de Gracias irlandesa en Madrid

  • Un verdadero ambiente irlandés

  • Fútbol Americano en directo en Madrid

  • Una Acción de Gracias Inolvidable en Madrid

Probablemente la mejor Acción de Gracias en Madrid

Ven a celebrarla juntos al James Joyce Irish Pub Madrid Hoy