Asado del Domingo en Madrid

Disfruta de un asado en el James Joyce Irish Pub

Asado del domingo en Madrid

Asado del domingo en Madrid. ¿Deseas un asado del domingo en Madrid? James Joyce Irish Pub Madrid te propone el único asado auténtico del domingo en Madrid. Todos los domingos, una comida o cena tradicional asada, servida todo el día con una variedad de guarniciones.

Entonces, ven a vernos todos los domingos a partir de la 13h para nuestro asado del domingo en Madrid. Disfrútalo con una copa de vino o una de nuestras 19 cervezas de grifo. En el James Joyce Irish Pub Madrid estamos orgullosos de ofrecer un auténtico asado del domingo, como lo disfrutarías en casa. Si es una comida temprano o una cena, te esperamos en el pub, con los amigos o familiares y, si estás solo, siéntete en la barra y charlaremos.

El asado del domingo en Madrid es una excelente manera de pasar el domingo y, con suerte, con nosotros en el James Joyce Irish Pub Madrid.

“¡La felicidad es un asado del domingo!”

Todos los domingos, tendremos un asado tradicional del domingo para la comida o cena para que lo disfrutes. Estamos orgullosos ofrecer un ambiente de casa o un recuerdo de tu última visita a las islas. ¡Con un servicio amable y profesional, nuestro objetivo es permitirte relajarte y disfrutar de la mejor comida o cena, un asado del domingo en Madrid. ¡Recién preparado y traído a tu mesa con una sonrisa!

Eres el bienvenido al James Joyce Irish Pub Madrid.

The James Joyce Irish Pub Madrid

  • Un asado tradicional del domingo en Madrid

  • ¡Un asado casero de las islas!

  • Un poco de Irlanda en Madrid

  • Un ambiente auténtico irlandés

  • El asado más tradicional

  • ¡Disfruta de un asado del domingo en Madrid en un verdadero pub irlandés!

carta del domingo

Probablemente el mejor asado del domaingo de Madrid

Ven vernos hoy al James Joyce Irish Pub Madrid Today

live music in madrid
music nights in madrid
live music in madrid
trad session madrid