Bacalao Rebozado en Madrid

Disfruta del Bacalao Rebozado en el James Joyce Irish Pub

Bacalao Rebozado en Madrid

Bacalao Rebozado en Madrid. Probablemente el mejor bacalao rebozado en Madrid y cuando vienes a comer en el James Joyce Irish Pub Madrid, vas a saborear el tiempo que dedicamos a perfeccionar nuestro bacalao rebozado en Madrid. Estamos obsesionados con nuestro delicioso bacalao rebozado en el James Joyce Irish Pub Madrid y nos encanta lo que hacemos. Queríamos llevar el bacalao rebozado en Madrid al siguiente nivel.

Acércate al James Joyce Irish Pub Madrid para probar nuestro Bacalao Rebozado casero y también por qué no tomas una de nuestras 19 cervezas de grifo. Estamos encantados de ofrecer bacalao rebozado con patatas fritas tradicionales tal como lo disfrutarías en casa y Irlanda. ¡Incluso viene con puré de guisantes casero y no olvides el vinagre de malta! Entonces, si estás de visita o vives aquí en Madrid, venga a disfrutar de nuestro Bacalao Rebozado en Madrid para la comida o la cena.

“Bacalao Rebozado es la respuesta. ¿A quién le importa cuál es la pregunta?”

Por lo tanto, cuando desees saborear un momento o recordar tu visita a Irlanda, pásate por el pub, de día o de noche, pides nuestro Bacalao Rebozado en Madrid y puedes disfrutar también de una pinta bien fría.

Lo tenemos recién hecho cada día de la semana en el James Joyce Irish Pub Madrid. ¡Esperamos verte pronto! Ponte en contacto para saborear de nuestro Bacalao Rebozado en Madrid.

¡Eres siempre el bienvenido en el James Joyce Irish Pub Madrid!

The James Joyce Irish Pub Madrid

  • Bacalao Rebozado Casero en Madrid

  • ¡Bacalao Rebozado de verdad!

  • Nuestro Bacalao Rebozado – Ideal para la comida o la cena

  • Recién hecho cada día

  • Un poco de Irlanda en Madrid

  • Un ambiente auténtico irlandés en Madrid

Probablemente el mejor Bacalao Rebozado en Madrid

Ven a vernos hoy al James Joyce Irish Pub Madrid