Bares Para Ver Fútbol Madrid

Lo mejor del fútbol en el James Joyce Irish Pub

Bares Para Ver Fútbol Madrid

Bares Para Ver Fútbol Madrid. El James Joyce Irish Pub Madrid, come, duerme y respira el fútbol. Torneos de fútbol , les mostramos todos en directo, por ejemplo: la Liga de Campeones, la Copa Europa, el Mundial de Fútbol, la EuroCopa, Copa America y todos partidos de La Liga, Premiership, Serie A, Bundesliga, Eredivisie y los partidos amistosos.  ¡Y mucho más!

Bares Para Ver Fútbol Madrid y el James Joyce Irish Pub Madrid. Nos encanta el fútbol y el ambiente es siempre eléctrico. Tomar una pinta, comer con amigos, hacer amigos mientras ves fútbol en Madrid en el James Joyce Irish Pub Madrid. Por eso, nos gusta pensar en nosotros mismos como Bares Para Ver Fútbol Madrid.

“El Fútbol es más que un deporte, es una excusa para crear recuerdos juntos”

Bares Para Ver Fútbol Madrid y el James Joyce Irish Pub Madrid. No solo se trata de ver un partido, sino de disfrutarlo con amigos y familiares, y pasarlo bien con los otros aficionados.

Los amigos del pub, tanto madrileños como de la comunidad de expatriados, piensan en nosotros cuando piensan en Bares Para Ver Fútbol Madrid. El James Joyce Irish Pub Madrid tiene amigos fieles que encantan un gran partido de fútbol.

Entonces, cuando pienses en Bares Para Ver Fútbol Madrid, no busques más que en el James Joyce Irish Pub Madrid, donde encontrarás aficionados de todas partes y paises, apoyando a sus equipos.

The James Joyce Irish Pub Madrid

  • Lo mejor de fútbol en Madrid

  • Pantallas gigantes para ver partidos.

  • ¡Los mejores partidos cada semana!

  • Un verdadero ambiente irlandés

  • Fútbol en directo en Madrid

  • ¡Un ambiente inolvidable en Madrid!

Probablemente el mejor Bar de Fútbol en Madrid

Acércate para disfrutar de un buen partido en el James Joyce Irish Pub Madrid Hoy