Fútbol Americano en Madrid

Fútbol Americano en Madrid en el James Joyce Irish Pub

Fútbol Americano en Madrid

Fútbol Americano en Madrid se ha vuelto tan popular en la última década y nuestra increíble ciudad de Madrid es un verdadero fanático. En el James Joyce Irish Pub Madrid nos encantan nuestros deportes y el Fútbol Americano en Madrid tiene mucho éxito entre los expatriados y los Madrileños.

Cada semana durante la pretemporada, la temporada y el período previo al Super Bowl, el Fútbol Americano en Madrid está en directo cada semana en el James Joyce Irish Pub Madrid.

Disfrutar del Fútbol Americano en Madrid en el James Joyce Irish Pub Madrid es ideal con amigos o si estás solo, quédate en la barra, toma una de nuestras increíbles cervezas de barril y con buena comida casera, pero lo más importante, el amable atención prestada por nuestro equipo en el pub.

“Si lo que hiciste AYER parece grande, no has hecho nada HOY” – Lou Holtz, New York Jets

¡Cada semana, al acercarse el Super Bowl, el Fútbol Americano en Madrid y el ambiente de los partidos se calienta y también el ambiente en el James Joyce Irish Pub Madrid se pone más y más eléctrica!

Entonces, si estás buscando el Fútbol Americano en Madrid, no busques más, el James Joyce Irish Pub Madrid tendrá los partidos en directo todos los fines de semana.

¡Esperamos verte pronto!

The James Joyce Irish Pub Madrid

  • El mejor Fútbol Americano en Madrid en directo!

  • Un verdadero pub irlandés en Madrid!

  • Vuestra casa para el Fútbol Americano en Madrid

  • Un ambiente auténtico irlandés

  • Los mejores partidos en directo en pantallas gigantes

  • ¡Buena comida, buenas cervezas y un ambiente eléctrico!

Probably the best NFL in Madrid

Come join us at the James Joyce Irish Pub Madrid Today