Halloween en Madrid

Un diabólico Halloween en Madrid al James Joyce Irish Pub

Halloween en Madrid

Halloween en Madrid. Sumérgete en el espíritu diabólico en el James Joyce Irish Pub Madrid. Piensa en un disfraz macabro, póntelo, una pinta de Guinness en la mano y ten un terrorífico Halloween en Madrid, con música en directo y un ambiente sangriento.

Halloween en Madrid. Esta noche eres un demonio necrófago, un fantasma, oculto e envuelto como un muerto, finges serlo. Alrededor de cada muñeca, cuelga una cadena para golpear mientras caminas. Con la puesta de sol, aparecen los muertos vivientes, vienen por ti. ¡Corre! ¡Corre! ¡Corre! Estarás a salvo dentro del James Joyce Irish Pub Madrid. ¿o sí?

Cada año, en esta noche aterradora, los fantasmas del pasado, presente y futuro salen a jugar. Halloween en Madrid es un lugar infernal, lleno de fantasmas malvados y vienen por tu sangre. ¡Así que escóndete dentro del James Joyce Irish Pub Madrid, estarás a salvo!

“¿Truco o sorpresa? ¡De cualquier manera, vamos por ti!

¡Tu sangre fresca es lo que queremos! ¡Vamos por ti! No hay lugar para esconderte en Halloween en Madrid. El James Joyce Irish Pub Madrid es el portal a otro mundo, uno con trucos y golosinas, disfraces, música infernal en directo. Una época y lugar que no olvidarás.

En Halloween en Madrid, el James Joyce Irish Pub en Madrid abre sus puertas a los no muertos, los chupasangres, los demonios y el ejército de seguidores.

¡Así que, ten miedo, ten mucho miedo!

The James Joyce Irish Pub Madrid

  • ¡El Halloween en Madrid más sangriento!

  • ¡Nadie está a salvo en Halloween en Madrid!
  • ¡Una maldición celta para perseguirte!

  • ¡Un ambiente irlandés verdaderamente macabro!
  • ¡Música en vivo mortal y comida sangrienta buena!
  • ¡Una noche infernal para recordar con Halloween en Madrid!

¡Lo más infernal Halloween en Madrid!

Ven al James Joyce Irish Pub Madrid para ser mordido hoy